18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de hombre de 75 años de edad al interior de un inmueble

detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal del Turno a la población El Polígono, para investigar la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como Augusto Barraza Díaz.

MuseoOvni

Según los antecedentes recopilados la víctima tenía un cáncer terminal  y familiares al no tener noticias de él, concurrieron a su dormitorio encontrándolo fallecido.

“A la revisión del cadáver los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 20 horas desde el momento que se realizan los peritajes. Los que si presentaba la víctima era una lesión  en la región cervical compatible con un surco equimótico  y fenómenos de asfixia”, indicó el Inspector Mauricio Cartes,  de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Dominga

Según lo señalado por los familiares la víctima mantenía una severa depresión por el estado de salud que mantenía lo que habría llevado a tomar la decisión de suicidarse.

 

 

 

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de la comuna de Illapel,  para la realización de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img