17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Comienza despliegue territorial para captar voluntarios para campaña de Sebastián Piñera

La UDI comenzó un amplio despliegue territorial para captar voluntarios que trabajen en la campaña de Sebastián Piñera. En la Región de Coquimbo, la Concejala por la La Serena Lucía Pinto, hizo una invitación a la ciudadanía para participar activamente en la campaña del ex presidente. Recalcaron que es un trabajo en equipo el que permitirá cambiar el rumbo del país.
En 50 ciudades de Chile se reunieron militantes del partido de Unión Demócrata Independiente para dar comienzo a un amplio despliegue territorial que busca reclutar voluntarios que quieran trabajar para la campaña de primera vuelta y presidencial de Sebastián Piñera. Tanto en la Región de Coquimbo Lucia Pinto, concejal de La Serena, señaló que es de vital importancia este despliegue, ya que sólo con un esfuerzo mancomunado se logrará ganar estas elecciones, e “Este no es sólo el trabajo de una persona, de un equipo o de un partido político, la tarea que tenemos por delante es difícil, necesitamos la colaboración de todos. Es indispensable para cambiar el rumbo del país” .
Lucia Pinto además, hizo hincapié en que se logrará alcanzar el cometido de convocar a más voluntarios y señaló además que “no cabe la menor duda que este será un triunfo ciudadano, el triunfo de todos quienes trabajarán para que Piñera le gane a la izquierda y Chile vuelva a ser un país de crecimiento, de mayor empleo y más unido “.
Ya está habilitada la página web www.voluntariosporpinera.cl para quienes estén interesados en colaborar con la campaña, y en la Región de Coquimbo estaremos instalados con stands inscribiendo voluntarios en La Serena, Coquimbo y Ovalle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img