15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Hasta hoy se puede votar por los diez personajes históricos más importantes de La Serena

Una gran convocatoria despertó el concurso “La Serena Elige a los Diez Personajes de su Historia”, donde la comunidad ha estado entregando su voto de manera online o a través de los depósitos que dispuso el municipio serenense en las delegaciones de cada sector y en distintos colegios de la comuna. Hasta el momento, las votaciones superan los 15 mil participantes, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

RetroTour

La iniciativa, propuesta por el departamento de Marketing del municipio, se enmarca dentro del Mes del Patrimonio, cuyo propósito es acercar a los serenenses a la historia de la ciudad de una manera novedosa, entretenida y didáctica.

“Ha sido muy positivo, estamos contentos porque han votado más de 15 mil personas, lo que es una sorpresa. Las votaciones han sido, al contrario de lo que pensábamos, bastante repartidas entre el voto online de la página web y el voto físico en los colegios. El concurso está por finalizar, así que instamos a todos quienes no han votado a que ingresen a la página web del municipio y lo hagan, que no se queden sin elegir a sus favoritos”, comentó Gonzalo Matamala, encargado de la sección Marketing del municipio serenense.

El voto considera  a 30 personajes históricos, de los cuales cada persona debe opinar escogiendo a los diez que considere más relevantes en la historia y desarrollo de la ciudad. Cabe destacar que el cierre de las votaciones finaliza este jueves 25, mientras que el domingo 28 de mayo se dará a conocer el resultado en el acto oficial del Día del Patrimonio.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img