15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI investiga homicidio de joven en el bosque San Carlos

Cerca de las 07:00 horas de la mañana los Detectives de la Brigada de Homicidios recibieron una llamada del Fiscal de Turno, para que concurriera al Hospital San Pablo de Coquimbo, ya que al lugar había llegado un sujeto de 25 años de edad,  con diversas heridas por un arma corto punzante  en su cuerpo y que tiempo después falleció en el recinto asistencial

MuseoOvni

La víctima fue identificada como Claudio Cortes Picarte y fue trasladada por amigos y familiares para que recibiera atención médica.

Rápidamente los investigadores policiales se dirigieron al lugar junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional  para investigar los hechos denunciados.

Dominga

“En el Hospital se realizó el examen externo policial, encontrando que la víctima presentaba múltiples heridas corto punzantes en la región del tórax y abdomen, lo que había provocado su muerte”, indicó el Inspector Luis Carrasco de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Posteriormente los Detectives se trasladaron al principio de ejecución del homicidio, ubicado en calle Los Lagos del sector Bosque San Carlos, comuna de Coquimbo.

“Aún no se determina el móvil de los hechos, ya que está en proceso de investigación el caso. Ante el empadronamiento realizado existen muchas versiones por parte de testigos”, indicó el Oficial Policial.

Los Detectives levantaron una serie de evidencias biológicas desde el Sitio del Suceso, las que serán analizadas por los peritos químicos con que cuenta la institución.

Por su parte la Fiscalía se refirió a los hechos señalando lo siguiente “Se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios a fin de que empadronen testigos y se determine el sitio del suceso, los móviles del delito y se individualice a los autores o el autor de los hechos. Se barajan hipótesis  desde robo con homicidio a otro tipo de circunstancias, que deberán ser aclaradas justamente con las pericias  encargadas a la BH”, indicó el Fiscal Nicolas Nicoreanu.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img