16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga robo a jardín infantil en La Serena

 

MuseoOvni

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del fiscal de Turno Pablo Torrejón a la calle Pedro Méndez del sector Olivar, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo que afectó al jardín infantil  “Casita del Cerro”.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 01:00 de la madrugada  y habría actuado un sujeto, quien tendría problemas de drogadicción.

Dominga

“El autor de los hechos, sustrajo un computador, avaluado en la suma de $250.000 y habría sido visto por una vecino del sector, huyendo con una mochila, por lo que se logró individualizar al sujeto y posteriormente se concurrió a su domicilio particular, no encontrándolo en el inmueble, como así tampoco las especies”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El equipo computacional no cuenta con sistema de rastreo, pero se trabaja con peritos del Laboratorio para levantar todo tipo de evidencias que logren vincular al sujeto con los hechos denunciados.

Los Detectives continúan realizando una serie de empadronamiento para dar con el paradero del imputado.

“Los investigadores policiales se encuentran, realizando un control de los lugares donde reducen especies para poder dar con la especie sustraída. Nuestro llamado es a la comunidad a no adquirir las especies robadas, ya que pueden incurrir en el delito de Receptación”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor.

 

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se trabaja intensamente para tener resultados positivos.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img