16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI investiga robo con intimidación que afectó a familia serenense

 

MuseoOvni

 

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Torrejón Silva, concurrieron a la calle  Andrés Murillo sector Colina del Pino de esa ciudad, para investigar el delito de robo con intimidación que afectó a una familia compuesta por dos adultos mayores y sus tres hijos menores de edad en horas de la madrugada.

Dominga

Según los antecedentes recabados por los investigadores policiales en el sitio del suceso, en el delito habrían actuado cuatro sujetos que intimidaron con armas de fuego a los integrantes de la familia.

El denunciante señala que los sujetos ingresan escalando un muro para luego ingresar por un ventanal abierto de la vivienda. De manera muy violenta intimidan a todos los familiares sustrayéndoles teléfonos celulares, Play Station, Ipad, Notebook,  Chaquetas y televisores. Posteriormente se dieron a la fuga”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los sujetos habrían actuado a rostro cubierto y las especies robadas se encuentran avaluadas en la suma de tres millones de pesos y los Detectives trabajan intensamente para dar con los autores del hecho.

“Se trabaja con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias en el sitio del suceso. Es una banda criminal que actúa violentamente por lo que se analiza su modus operandis para asociarla a las bandas ya investigadas por esta Brigada”, indicó el Oficial Policial.

Del procedimiento, aún, no se registran detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con ellos.

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img