16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Los regalos imperdibles para el papá 2.0

Como sociedad vivimos un importante cambio, no sólo en la forma en que nos relacionamos y desempeñamos los roles del hogar y la familia, si no también en cómo utilizamos la tecnología, que ya es parte de la vida cotidiana de las personas. Presenciamos un nuevo modelo de familia, donde los padres se involucran más en los quehaceres de la casa y el cuidado de los niños al tiempo que el IoT (Internet of Things) gana terreno. Por este motivo la digitalización y la novedad en electrodomésticos, sin duda, ocupan un puesto importante dentro de los regalos más cotizados para celebrar al papá en su día.

MuseoOvni

Es por esto que para festejar al papá en su día se presentan nuevas propuestas de regalos ligadas al ámbito tecnológico, y mejor aún si éstos se encuentran vinculados a las tareas del hogar. En esta línea, han salido al mercado distintas marcas con productos altamente tecnológicos, los que se pueden manejar a distancia desde una aplicación móvil o desde el propio computador de la oficina, sin la necesidad de estar presentes.

Thörben y Biocalor son un ejemplo de esta nueva generación de artefactos, ya que han creado un sistema de calefacción mediante Wifi que permite controlar a distancia, los tiempos de encendido, de apagado o incluso manejar los niveles de la temperatura. “Estas estufas no sólo climatizan los ambientes, además purifican el aire a través de su filtro HEPA y lámpara UV, facilitando la desodorización  y eliminación de virus y bacterias, así como el polvo que circula en el espacio de forma efectiva y remota a través de un smartphone”, explicó Pablo Espinosa, gerente comercial de Grupo Beca.

Dominga

Este nuevo modelo de papá 2.0 puede llegar a estar mucho más preocupado de la conectividad y al mismo tiempo colaborar en las tareas domésticas, que implica llevar un hogar más ordenado y moderno. Por ello han surgido electrodomésticos como estas estufas u otros que facilitan las tareas, entregando diseño, comodidad y conectividad.

En este contexto ThörbenElektro, destaca la aspiradora inalámbrica Handy Lithium Wet&Dry, que succiona sólido y líquido, es capaz de alcanzar 12,8 V de potencia, almacenar una gran cantidad de basura y pelos de animales e incluso los más difíciles de aspirar. Un artefacto ideal para mantener impecable el auto o cualquier espacio del hogar.

Incluso vigilar la casa hoy es una tarea simple, lo que permite al papá trabajar tranquilo a la distancia mientras utiliza la cámara HD DCS-936L de D-Link. Este producto cuenta con un micrófono incorporado que permite generar alarmas por niveles de ruido, está equipada con visión nocturna e iluminadores infrarrojos y envía notificaciones por correo electrónico con imágenes o clips de video cada vez que se detecta movimiento o sonido, permitiendo visualizar las imágenes en cualquier momento a través de Internet con un Smartphone, tablet o computador.

“La conectividad es un tema transversal que beneficia a la familia, tanto a los que estudian, trabajan, se relacionan o simplemente quieren divertirse. Por eso los los padres son fundamentales, no sólo para controlar el uso de las tecnologías en el hogar, sino también para enseñar a los miembros de la familia cómo darles un mejor uso”, afirmó Claudio Torres, Regional Manager – Cono Sur D-Link.

Sin quedarse atrás Samsung creó DeX, el cual es compatible con el Galaxy S8 y S8+, este producto  convierte al smartphone en una verdadera oficina móvil, permitiendo la conexión a un monitor, con puertos USB y HDMI para acoplar teclado, mouse, entre otros. Tan pronto se conecta el teléfono, se puede trabajar con el celular como si estuviera en un computador. Se trata de un regalo ideal para quienes necesitan llevar su oficina a todos lados.

Así, el mercado ofrece distintas alternativas para celebrar al papá 2.0 con una gran variedad de productos. Sólo basta echar andar la creatividad, el presupuesto y escoger el regalo perfecto en su día.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img