18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI detiene a dos personas con drogas en Ovalle

 

MuseoOvni

Los Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI en la ciudad de Ovalle, realizaron una serie de vigilancias al interior de la Plaza de Armas de la ciudad, ya que vecinos señalaban que sujetos, a vista y paciencia de todos, consumían y vendían droga.

Para dar respuestas concretas a la comunidad, los investigadores policiales recolectaron una serie de antecedentes que les permitió detener a dos personas, ambos de 21 años de edad, comercializando droga en el lugar.

Dominga

Se les procedió  a realizar un control de identidad  y a la revisión de sus vestimentas se les incautó siete envoltorios de Cannabis Sativa. Además se incautó a los dos individuos  la suma de $18.000 en dinero en efectivo, producto de la compra y venta de la droga”, indicó el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle.

El Fiscal del caso  determinó que los imputados, identificado como Javier López Sepúlveda y Leonardo Fredes Alvarado, fuesen dejados en  libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

 

El procedimiento, determinó  intervenir un punto de venta de drogas, que mantenía atemorizado a los vecinos del sector, lo que contribuye a dar seguridad a un lugar que es muy turístico  en la ciudad de Ovalle”, indicó el Oficial Policial.

El llamado de la PDI es a seguir denunciando el tráfico barrial a través del número emergencia 134.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img