12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Aguas del Valle premia a los 28 proyectos ganadores de fondos “Contigo en Cada Gota”

Aguas del Valle realizó junto a autoridades y representantes de diversas organizaciones, la premiación a los ganadores de la tercera versión de sus Fondos Concursables “Contigo en Cada Gota”, ocasión en la que 28 proyectos seleccionados fueron destacados en una significativa ceremonia.

RetroTour

“Estamos muy contentos por el resultado de esta tercera versión de los fondos concursables que nos permitió apoyar a diversos proyectos presentados por organizaciones sociales. Nos sentimos muy agradecidos por la recepción de la comunidad, que respondió con entusiasmo a esta invitación”, dijo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo recordó que esta iniciativa que se encuentra dentro de las prácticas de responsabilidad social de la empresa, tiene por objeto generar un vínculo “más directo con la comunidad y trabajar como con nuestros vecinos, apoyando sus proyectos, que confiamos aportarán a mejorar su calidad de vida”.

La compañía recibió más de 700 proyectos de Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Fundaciones, y otras organizaciones, que incorporaron novedosas temáticas relacionadas con el cuidado del agua y el uso eficiente de ella, además del cuidado del medioambiente.

Entre los ganadores está el Centro de Padres y Apoderados del Jardín Mi Primer Horizonte de Illapel, que obtuvo los recursos para financiar un proyecto de riego inteligente, que por medio de un software permitirá usar de manera más eficiente el recurso hídrico, “lo que nosotros buscamos es que nuestro jardín sea sustentable, y gracias a esta oportunidad de Aguas del Valle podemos lograr este objetivo”, dijo.

Otro de los proyectos ganadores fue “Títeres H2O”, del centro cultural Trana por Siempre de Coquimbo, quienes agradecieron a la empresa sanitaria, “nuestro proyecto va dedicado a los niños de una forma más lúdica y con estos fondos vamos a poder desarrollar un taller de títeres y una obra relacionada con el tema del agua. Esta es una gran iniciativa y ojalá que otras empresas la imiten”, dijo Lorena Guerra Larco.

En total se entregaron a la comunidad $50 millones para el desarrollo de sus ideas. “Invito al resto de las organizaciones sociales a participar de nuestra siguiente versión del Fondo para que se puedan ver beneficiadas por Aguas del Valle”, finalizó Nazer.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img