15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Dinosaurios robotizados llegan a la Serena y Coquimbo

La muestra educativa y recreativa llega a la Cuarta Región de la mano de la productora  Arriba el Telón.  Las criaturas  más grandes que habitaron la Tierra hace 65 millones de años tomarán vida gracias a una avanzada tecnología que les permite, moverse, respirar y emitir sonidos, como si verdaderamente fueran reales.

MuseoOvni

Los más de 20 dinosaurios serán transportados hasta Espacio Peñuelas en 5 contenedores marítimos y 4 camiones. Estos animales prehistóricos están diseñados para ofrecer una experiencia recreativa y, principalmente, educativa.

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS tiene el apoyo  de paleontólogos de la Fundación de Historia Natural Azara y la Universidad Maimonides de Argentina. Además, la muestra cuenta con guías especializados que acompañarán al público en este increible viaje por el jurásico y el cretácico.

Dominga

La exhibición será un gran panorama para estas vacaciones de invierno porque, Espacio Peñuelas también ha dispuesto de un patio de comidas, los mejores Food Truck, payasos y cuentacuentos,  para pasar un día increíble junto a la familia. El lugar ubicado entre Coquimbo y La Serena, a pasos del Casino Enjoy, cuenta con estacionamiento gratis para todos los visitantes.

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS se presenta en Espacio Peñuelas, entre el 13 y 30 de julio de 2017, de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del lugar y tienen un costo de $3.500 de lunes a viernes, y $4.000 sábado, domingo y festivos. Para convenidos de colegios con reserva previa el valor es de $2.000 en horario escolar. Para consultas y reservas: email dinosaurios@arribaeltelon.cl y fono (9)49531018.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img