18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Gran Premio La Serena promete adrenalina y entretención al 100%

Con el objetivo de dar a conocer detalles de la actividad, en el Patio Consistorial del municipio se realizó el lanzamiento del Gran Premio La Serena “Copa Guzman”, la ya famosa carrera de carros que se llevará a cabo en el mes de agosto donde los participantes tendrán que descender por el Parque Pedro de Valdivia (desde calle Brasil con Pedro Pablo Muñoz) con el objetivo de hacerlo en el mejor tiempo o de la manera más entretenida posible.

MuseoOvni

“Esta carrera ha causado un gran impacto mediático ya que atrae a muchas personas y es un evento que ha sido muy bien tomado por la gente. Es muy divertido y podrán ver la  creatividad de los concursantes que hacen sus carros, los que funcionan solamente por tracción, frenos y dirección. Invitamos a que participen todos”, comentó el alcalde Roberto Jacob.

Esta es la 3ª versión de la competencia y cada año ha reunido a más de 2000 personas quienes disfrutan con los diseños de los carros, la velocidad y cómo no, de las caídas de los concursantes.

Dominga

Cabe señalar que los equipos deben estar compuestos por cuatro integrantes, dos mecánicos más el piloto y copiloto. Estos últimos tienen que ser mayores de edad donde habrá premios que van desde los $150.000 a $500.000 para quienes cumplan los mejores tiempos y también para los que presenten el mejor carro e indumentaria o disfraz.

Las bases del concurso las encuentran en www.laserena.cl donde está el detalle de la ruta, especificaciones técnicas y las reglas, además de la ficha de inscripción que deben presentar hasta el 4 de agosto.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img