18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

LABOCAR de Carabineros investiga causas de incendio ocurrido en el centro de La Serena

Funcionarios especializados del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Coquimbo llegaron hasta las inmediaciones de los locales comerciales ubicados en calle Prat que sufrieron un incendio de proporciones durante la mañana para levantar evidencias y realizar peritajes investigativos con el objetivo de esclarecer y determinar las posibles causas y el origen del siniestro.

MuseoOvni

El incendio fue declarado a eso de las 06.42 de la mañana cuando una persona anónima dio aviso de que se veía humo saliendo de la techumbre ubicada en el café que existe en el lugar. Se activaron de inmediato los protocolos de emergencia que incluyeron la evacuación, por parte de Carabineros, de los menores del centro del Sename ubicado en calle Balmaceda, los cuales fueron enviados a sus hogares por tratarse de un centro semicerrado.

Los peritos de Labocar llegaron al sitio del suceso para trabajar en conjunto con el personal de Bomberos que trabajó en el lugar para extinguir el fuego que se propagó por varios locales comerciales ubicados en el interior del edificio patrimonial. Las evidencias recopiladas se trabajarán con análisis químicos que permitirán conocer las posibles causas del incendio y su propagación.

Dominga

La investigación del hecho se está llevando a cabo en conjunto con la Fiscalía.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img