16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI detiene a 24 personas en la Provincia del Limari

 

MuseoOvni

Durante el mes de Julio los detectives de la sección de Investigación Criminal de Ovalle se han abocado a realizar una serie de servicios, para dar cumplimiento a las diversas órdenes de detención emanadas desde los Tribunales de Justicia de nuestro país.

El balance de este trabajo ha sido positivo, ya que a la fecha se ha logrado la captura de 24 personas por diversos delitos de connotación social, en las cinco comunas que conforman la provincia del Limari.

Dominga

 

Los investigadores policiales realizaron un análisis de información para dar con  la captura de los  imputados, por delitos como Receptación, infracción a la Ley de Dogas, hurtos, Lesiones y alimentos devengados, El trabajo realizado viene a otorgar tranquilidad a las familias de nuestra provincia, muchos de las detenciones se realizaron en flagrancia por lo que demuestra el compromiso de nuestros detectives de erradicar los delitos”, indicó el comisario Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

Cabe mencionar que el equipo de Microtráfico Cero se encuentra trabajando para desbaratar puntos críticos en la provincia del Limari, que tiene que ver con la venta de drogas de manera barrial.

La comunidad es parte fundamental en el combate contra las drogas, es por ello que el Comisario Raúl Muñoz realiza el llamado a la comunidad a seguir denunciando estos delitos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img