20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

PDI detiene a prófugo de la justicia

Detectives de la  Brigada de Robos de la PDI, mientas  realizaban una serie de diligencias para dar con el paradero de prófugos de la justicia, lograron detener a un hombre, mayor de edad  apodado “El Nany” , autor de al menos ocho delitos contra la propiedad.

RetroTour

El sujeto identificado como Nelson Gómez Monroy, eludía la justicia  constantemente y mientras los Detectives de la Brigada realizaban vigilancias  en el sector de Las Compañías lograron su captura

“Gracias al trabajo de inteligencia y análisis de fuentes de información se obtuvieron resultados positivos, el sujeto al momento de la detención  se trasladaba en un vehículo particular por lo que se le realizó un control de identidad, trasladándolo posteriormente a la unidad policial”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para el control de detención.

En tanto los Detectives continúan realizando una serie de procedimientos para dar con otros individuos que han cometido ilícitos en la Región de Coquimbo

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img