18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Deportes La Serena goleó a San Marcos de Arica y sube posiciones en la tabla

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y San Marcos de Arica se enfrentaron en un duro compromiso en la Cuarta Región. El duelo válido por la cuarta fecha del torneo Loto Transición 2017, enfrentó a dos escuadras con presentes muy distintos. Los papayeros venían de caer ante Unión La Calera, mientras el elenco santo derrotó a Coquimbo Unido quedando como sublíder del campeonato de ascenso.

RetroTour

Un compromiso bastante igualado que no tuvo grandes llegadas en el comienzo del partido. Las emociones llegaron recién pasada la media hora de juego, Cristóbal Marín (30’) fue el encargado de poner el tanto inaugural del partido y la ventaja para Deportes La Serena. Los papayeros aprovecharon el gol para manejar el encuentro e irse en ventaja al descanso.

En la parte final, el elenco dirigido por Jaime García salió al campo de juego con la tarea de cerrar el compromiso ante los ariqueños. Es así como Albano Becica (59’) pondría el segundo para los papayeros que se acercaban al triunfo poco a poco. Pero no sería todo, Cristóbal Marín (70’) volvería a anotar en el compromiso, sentenciando la victoria para el elenco granate.

Con este resultado, Deportes La Serena obtiene 6 puntos y sube posiciones en el campeonato. Por otro lado, San Marcos de Arica se queda con 7 puntos, desperdiciando la opción de quedar líder del Campeonato Loto Transición 2017.

FUENTE: ANFP.

Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img