Gahona-Sergio

Diputado Gahona y sobreseimiento de Piñera: “esto siempre tuvo un propósito electoral”

El Diputado por la Región de Coquimbo, Sergio Gahona habló sobre del Cuarto Juzgado de Garantía determinó no dar lugar a petición de querellantes, cerrar la investigación y sobreseer al ex mandatario. . “Piñera es totalmente inocente de los cargos que se le hicieron”, afirma el parlamentario.
Luego de ocho meses de  investigación, este día jueves  el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago llevó a cabo la audiencia de sobreseimiento definitivo de Sebastián Piñera, en el marco del caso Exalmar. Esto, luego de que el fiscal a cargo de la causa, Manuel Guerra, decidiera cerrar la investigación por no existir antecedentes que acrediten un delito por parte del ex mandatario.
Al respecto, el magistrado Guillermo Rodríguez no da lugar a la solicitud de la parte querellante de reabrir la investigación.
PIÑERA ES TOTALMENTE INOCENTE”
Por esta situación, el Diputado Sergio Gahona sostuvo que tras la solicitud de la fiscalía y la determinación del tribunal el “ex Presidente Sebastián Piñera es totalmente inocente de los cargos que se le hicieron”.
En la misma dirección, añade: “Esto confirma al mismo tiempo lo que señalamos desde un inicio, estamos en presencia de una querella del diputado comunista Hugo Gutiérrez (PC) completamente infundada y con cargos falsos”.
Finalmente considera que las acciones legales del parlamentario “sólo perseguían un propósito político electoral, de intentar causar daño a la candidatura de Sebastián Piñera, como ha sido la costumbre del Partido Comunista “.
Compartir en .....