15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Nuevas tertulias patrimoniales por aniversario de La Serena

El próximo 23 y 24 de agosto se desarrollará una nueva versión de las Tertulias Patrimoniales, conversatorios que se han convertido en espacios para dialogar sobre historia, patrimonio y cultura tradicional, en donde distintos especialistas acercan sus investigaciones al público permitiendo la divulgación de los resultados así como generar el interés en la comunidad local por estos temas.

MuseoOvni

La tertulia es organizada por la agencia de gestión patrimonial RCV en conjunto con el museo histórico regional presidente Gabriel González Videla. En esta oportunidad la temática estará centrada en un nuevo aniversario de la ciudad de La Serena con dos tertulias la primera el día miércoles 23 de agosto que abarca el periodo entre los pueblos originarios y la colonia española, para luego el jueves 24 realizar una segunda tertulia sobre el periodo de la independencia y el siglo XIX. Ambas a las 18:00 horas y la entrada es liberada.

Como es tradición en las Tertulias Patrimoniales los asistentes podrán degustar las tradicionales churrascas, infusiones y un rico mate para amenizar la conversación. Para mayores informaciones pueden visitar la página web www.tertuliaspatrimoniales.cl donde podrán conocer de las distintas actividades contempladas para este año.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img