20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

PDI investiga homicidio tras balacera en La Serena

 

RetroTour

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI , acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la población 17 de Septiembre, comuna de La Serena, para investigar la muerte de un joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Jonathan Duran Araya

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada, en momentos en que cuatro jóvenes se encontraban compartiendo en una plaza ubicada en la calle Lincoyán.

En  base a los antecedentes que se tienen , los jóvenes se encontraban en el lugar y luego llegó un automóvil que efectuó una serie de disparos, los cuales hirieron de gravedad a cuatro personas, que posteriormente fueron trasladadas a los hospitales de Coquimbo y La Serena”. Manifestó el Comisario Cristian Ara de la PDI.

Uno de los heridos falleció posteriormente en el Hospital  San Pablo de Coquimbo y hasta ese lugar se trasladaron los Detectives para realizar el examen al cadáver.

“La víctima presentaba una herida en el sector del cráneo y falleció esta mañana, por lo que se realizan las diligencias pertinentes para dar con los autores y establecer como sucedieron los hechos”

Los Detectives de la PDI se encuentran realizando una serie de entrevistas y empadronamientos para recabar antecedentes relevantes de la investigación.

Aún no se tiene claro el móvil de los hechos, pero no se descarta que podría haber un ajuste de cuentas, entre bandas, por temas relacionados con drogas

En tanto los otros  tres heridos, que dejó el hecho,  se encuentran en el Hospital de La Serena, en estado grave.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img