18.5 C
La Serena
Lunes, Marzo 18, 2024
spot_img

Realizarán primera versión de “Green Drinks La Serena”

Green Drinks, es una actividad que se realiza en más de 700 ciudades en todo el mundo, con el objetivo de reunir en un ambiente informal y relajado a personas interesadas en la sustentabilidad y medioambiente. De esta manera, se busca informar a la comunidad y generar redes que sean vitales para impulsar diversas acciones a partir de la ciudadanía que vayan en dirección de buscar soluciones a problemáticas ambientales.

MuseoOvni

En esta oportunidad, el Green Drinks que se realizará el miércoles 23 de agosto, se denomina “Súmate a la red de conversaciones en torno a la reducción de residuos”, cuya convocatoria es abierta a todo el público que desee informarse y dialogar con otras personas interesadas en dicha temática. En la oportunidad, se realizará una presentación donde se explicará el impacto negativo y grave situación de los residuos junto con propuestas para  su reducción, para luego dejar abierto el espacio a la conversación entre los asistentes y expositores.

Marcela Miranda, Fundadora de Fundación Alter Eco, una de las instituciones organizadoras, destaca que “esta es la primera versión que realizamos de Green Drinks  en La Serena y la idea es realizar estas reuniones cada dos meses. Se trata de un espacio de encuentro, donde compartiremos información sobre problemáticas ambientales que nos afectan directamente como ciudadanos, junto con dar a conocer iniciativas locales y generar redes de colaboración para impulsar proyectos”.

Dominga

Green Drinks La Serena se realizará el miércoles 23 de agosto a las 18:30 hrs. en Bar La República, ubicado en calle Eduardo de la Barra #489, La Serena (Plazuela San Francisco). La entrada es liberada y sólo se paga el consumo. Para más información, se creó la fan page Green Drinks La Serena y el hashtag en Twitter es #GreenDrinksLaSerena.

Green Drinks en el mundo

Green Drinks nació en Inglaterra y consiste en la reunión de un grupo de personas vinculadas al desarrollo sostenible que, mientras comparten un trago, conversan e intercambian información y proyectos. En cada encuentro se plantea un tema vinculado al desarrollo sostenible  y se exponen iniciativas relacionadas con la temática. Luego hay un espacio para intercambio informal entre los asistentes, los expositores y los organizadores.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img