15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Clínica Odontológica Asistencial Docente de la ULS ya cuenta con autorización sanitaria

Como una excelente noticia que permite dar un paso más en el proyecto de implementación de la carrera de Odontología de la Universidad de La Serena, calificó el Director de este programa de pregrado, Mg. Cristian Oyanadel, la autorización sanitaria de la Clínica Odontológica Asistencial Docente por parte de la SEREMI de Salud Coquimbo por medio de la Resolución Exenta N°7854 del 30 de agosto de 2017.

MuseoOvni

Esta autorización sanitaria permitirá definitivamente el funcionamiento de todas las áreas clínicas y diagnósticas del Edificio, lo que posibilitará el desarrollo de las asignaturas clínicas de acuerdo al programa establecido. Con esto se cumple a cabalidad la normativa establecida para este tipo de establecimiento de salud, otorgando una atención de calidad a las personas que lo requieran, acercando la odontología a la comunidad y dando solución a sus problemas dentales y maxilofaciales.

En total, el recinto cuenta con 88 Box de Procedimientos Dentales, 6 Salas de Procedimientos Radiológicos Dentales, 2 Pabellones de Cirugía Menor y Central de Esterilización.

Dominga

“Estamos muy felices con esta noticia dado que a partir de ahora este proyecto cuenta con una certificación que cumple con todos los requisitos solicitados a este tipo de establecimiento, así la Universidad  de La Serena contará con la mejor clínica odontológica del norte de Chile y eso es un orgullo institucional”, señaló el Rector de la U. de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img