12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Gobernador de Elqui felicita a Club Deportes La Serena por integración y comportamiento de la barra

Este fin de semana se vivió una verdadera fiesta deportiva al interior del estadio La Portada con el encuentro entre Club Deportes La Serena y Deportes Copiapó, no tan sólo por el partido de fútbol donde ganó el equipo local, más bien por las actividades complementarias realizadas en el recinto.

RetroTour

Por ejemplo, se invitaron grupos folclóricos que bailaron cueca en la pista atlética donde realizaron un homenaje al aniversario patrio ya que hubo un receso la semana pasada con amplia aceptación del público que aumentó su llegada al estadio. Se contabilizaron 4060 personas en un aforo dispuesto para 5000.

Pero eso no fue todo, también y como ha sido la tónica hace un tiempo se integró a un grupo de la Teletón para que pudiera asistir al encuentro deportivo, tema que fue destacado por el Gobernador de Elqui Américo Giovine, ya que los jugadores ingresaron a la cancha con niños y jóvenes.

“Queremos felicitar a los dirigentes de Club Deportes La Serena y los hinchas del club, pues el comportamiento ha sido ejemplar y en cada partido se trata de integrar a grupos de la sociedad que tal vez no están tan ligados al deporte. Hoy hablamos de una fiesta familiar del deporte con dirigentes activos y una barra que disfruta del fútbol con los elementos de animación como el bombo, lienzos y otros”.

Giovine agrega que la idea es que más familias lleguen al estadio, pues con ese fin fueron creados. “Aquí todos tienen cabida y hemos sido ejemplo a nivel nacional en diversos encuentros de alta connotación como la Copa América y los partidos de la primera A, queremos seguir en esa senda, creemos que en La Serena se están haciendo bien las cosas y se ha comprendido el mensaje de que se puede vivir un partido de fútbol conjugando la camaradería, entrega, amistad y orden”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img