13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI detiene a boliviano con ovoides

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI , tras una serie de diligencias lograron la detención de un ciudadano boliviano que transportaba droga en su organismo.

RetroTour

“El sujeto había ingresado al país el día 09 de septiembre, desde Bolivia, utilizando el paso Colchane  y tuvo que ser intervenido de manera urgente en el Hospital de La Serena, ya que corría el riesgo de perder la vida”, Comisario Javier Rodríguez , la Brigada Antinarcóticos de La Serena.

Luego de la intervención, se le extrajo desde su estómago un total de 59 ovoides que contenían 715,46 gramos de cocaína base.

El sujeto, quien ingreso como turista al país, quedo en riesgo vital y permanece en estado de coma y conectado a ventilación mecánica a la espera de su evolución y de los exámenes de actividad cerebral”, indicó el Oficial Policía

Todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el detenido identificado con las iniciales  P.N.H , se encuentra custodiado por personal policial.

Cabe mencionar que la Brigada Antinarcóticos de La Serena, durante Fiestas Patrias, tiene planificado una serie de acciones para evitar el ingreso de drogas al país.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img