16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI investiga la muerte de menor electrocutado en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por orden del Fiscal de Turno Herbert Rohde, concurrieron hasta el sector Los Peñones, donde se ubica el parque acuático “Puerto Laguna” para investigar la muerte de un menor   de diez años de edad, identificado como Martin Montaño López.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados el niño, en momentos en que se encontraba al interior de una piscina se habría electrocutado, por lo que producto de la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital de la ciudad de Ovalle. Lugar donde finalmente falleció.

“Los Detectives se encuentran investigando los hechos a fin  de esclarecer la dinámica y la cronología  exacta como ocurrieron. Además son apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalistica Regional , quienes deberán  realizar pericias mecánicas, para establecer si se trataría de un accidente y si el lugar contaba con las medidas de seguridad”, indicó el Comisario Juan  González de la Bicrim Illapel.

Dominga

Cabe mencionar que en el lugar también se registraron dos adultos lesionados, los que estarían sin riesgo vital.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle,  donde se le practicará la autopsia de rigor al menor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img