13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI recupera palos de viña avaluados en la suma de $60 millones

Detectives de la  PDI de Vicuña, en una investigación realizada en conjunto con la Fiscalía Local, aclaró el robo  de 10.000 palos de viña  desde un galpón, ubicado en la localidad de Talcuna.

RetroTour

Las especies fueron avaluadas en la suma de $60 millones de pesos, y los policías luego de varias diligencias lograron dar con su paradero

“ El día jueves fue ubicado uno de los vehículos que participaron en el delito y que estaba estacionado al interior de la parcela 39, en el kilómetro 6 de la Ruta Internacional, comuna de La Serena, siendo un lugar de compra y venta de materiales de construcción y madera”, indicó el Subprefecto, Cristian Rocco Jefe de la Bicrim Vicuña.

Además el oficial policial agregó “ Los detectives se percataron que las especies robadas estaban apiladas en ese lugar. El encargado reconoció el origen ilícito de las especies, siendo detenido por el delito de receptación y recuperándose las especies”.

           Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que las especies fueron entregadas a la víctima, quien reconoció el trabajo policial

El detenido en tanto, fue apercibido al artículo N°26 del código procesal penal y deberá esperar la citación  de los Tribunales de Justicia.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img