13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Todo listo para celebrar Fiestas Patrias en la Pampilla Verde del Parque Coll

Uno de los lugares emblemáticos de las celebraciones de Fiestas Patrias en La Serena es el Parque Gabriel Coll, ubicado entre el sector Colina El Pino y la Avenida 18 de Septiembre, lugar que alberga a más de 20.000 personas durante los días de celebración aprovechando las instalaciones gratuitas, los amplios espacios verdes y el fácil acceso al recinto.

RetroTour

Durante las últimas semanas, el municipio a través de personal de la Dirección de Servicio a la Comunidad y de la Delegación Municipal de La Antena se ha encargado de hacer mantención del parque, en especial la reparación de las parrillas, las mesas, el corte del pasto y el arreglo de los caminos interiores.

“Tendremos show artístico el 17 y 18 de septiembre, arrendamos 21 baños químicos para los días de fiesta, habrá una ambulancia permanente, contaremos también con ayuda de Carabineros, Bomberos y en general estaremos pendiente para que se den las condiciones y la gente tenga una linda celebración. Hacemos también un llamado a que disfruten con seguridad, con un consumo moderado de alcohol y a no conducir si es que ha bebido”, indicó Jaime Collao, Delegado Municipal de La Antena, quien además comentó que también habrá contendores de basura en diversos puntos, haciendo un llamado a las personas a colaborar con la limpieza depositando sus desechos en ellos para no contaminar el lugar.

El recinto cuenta con más de 50 parrillas para las familias, la entrada gratuita y estará abierta durante los días de celebración entre las 08:00 y las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img