16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Con intervención urbana adultos mayores comienzan a celebrar su mes

Compartir vivencias y experiencias y disfrutar de una mañana a pleno sol, fueron los principales objetivos de más de cien adultos mayores que llegaron hasta el Centro Diurno Municipal a compartir un desayuno preparado para ellos.

MuseoOvni

Allí, en compañía del alcalde Roberto Jacob y el concejal Felix Velasco y Luis Aguilera, algunos de los presentes compartieron sus historias y experiencias, instancia fraterna que fue amenizada por Arturo Monárdez, quien deleitó al público femenino con su número artístico. “Desde chico me ha gustado la actuación, pero lo dejé de lado con el tiempo y hoy que me encuentro solo y jubilado retomé mi lado artístico. Desde mi punto de vista, la alegría por vivir junto con la amistad es fundamental a esta edad, yo les aconsejo a mis amigos que están solos que busquen un amigo, salir, no pensar tanto en las enfermedades o en que nos vamos a morir, eso hay que olvidar y distraernos mal”, indicó.

Por su parte, la primera autoridad comunal destacó los esfuerzos que realizan por salir adelante y disfrutar “la segunda juventud”. “Qué buena manera de comenzar el mes aniversario, sobre todo al escuchar los testimonios de algunos que manifestaron sentirse contentos y  agradecieron todos los avances que han tenido, lo que me hace sentir muy satisfecho porque veo que el trabajo lo estamos haciendo bien. Acá son bien atendidos y ellos sienten que esta es su casa”, señaló.

Dominga

Posteriormente, pasado el mediodía las actividades continuaron y esta vez de la mano de la Oficina del Adulto Mayor, quienes organizaron una intervención urbana en la plaza Juan Pablo II, junto a los integrantes del taller de danza, quienes deleitaron al público que se acercó al lugar. “Esto es maravilloso, verlos cómo bailan, cómo disfrutan que realmente es una maravilla, quiero felicitarlos, quiero decirles que estoy orgulloso de los adultos mayores de mi ciudad, ellos han dado todo, lo siguen dando y aún les queda mucho más por dar”, indicó al respecto el alcalde Jacob.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img