17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Joven involucrado en muerte de motoristas de Carabineros volvió a ser detenido

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, pasadas las 23 horas de ayer martes se recibido una denuncia por el robo de un vehículo, a raíz de ello, personal policial efectuó en un sector de la comuna de Coquimbo el llamado  “plan candado” para evitar que los individuos pudieran darse a la fuga.

MuseoOvni

Es así como una de las unidades policiales detecta el  vehículo robado con cuatro ocupantes el que se da a la fuga por lo que se inicia una persecución que se prolonga hasta el sector de la Avenida de Mar, sector de Playa Changa. Es así como los delincuentes impactaron de frente un carro policial durante la huida y se enfrentaron a tiros con carabineros quienes lograron la detención de tres de ellos, uno de los jóvenes resultó lesionado a bala (sin riesgo vital) y cuatro carabineros quedaron con lesiones por el procedimiento, dos leves y dos policontusos).

Uno de los detenidos “participó en el lamentable suceso que se originara el año pasado donde una banda de delincuentes en fuga que venia desde Ovalle evito dos controles vehiculares y posteriormente ese vehículo prácticamente embistió a dos motoristas nuestros que fallecieron en el lugar en forma instantánea. Esta identificado ese menor de edad“, indicó el Coronel Luis Carrera.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img