16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Multigremial regional inicia reuniones con candidatos e incorpora un nuevo asociado

Entidad que agrupa a los gremios empresariales de la región se reunirá este viernes 20 de octubre con candidatos a diputados y a consejeros regionales, dando comienzo a una serie de entrevistas destinadas a conocer sus propuestas y, a la vez, comunicar las inquietudes del sector productivo.

MuseoOvni

En la jornada también se sellará el ingreso de la Asociación de Productores de Pisco A.G. a la Multigremial.

 

Dominga

La Multigremial de la Región de Coquimbo, que integra a un amplio grupo de gremios empresariales representativos de los diversos sectores productivos locales, iniciará una serie de encuentros con candidatos a diputados y consejeros regionales, destinados a conocer los planteamientos de los principales pactos electorales en competencia y, al mismo tiempo, darles a conocer las inquietudes e ideas del mundo productivo local.

Esta primera reunión se realizará este viernes 20 de octubre en el Club de Campo Pan de Azúcar, a las 10:00 de la mañana, con empresarios adscritos a la Multigremial y candidatos del pacto Chile Vamos (RN, UDI, Evópoli, PRI e independientes). Luego –en fechas a confirmar– será el turno de las alianzas Convergencia Democrática (DC, IC, MAS e independientes) y Fuerza de la Mayoría (PS, PPD, PRSD, PC e independientes), sin descontar la posibilidad de encuentros con otras coaliciones.

De este modo, los gremios empresariales esperan lograr una comunicación fluida con las diversas fuerzas políticas y trabajar en conjunto con quienes asuman como nuevas autoridades, en marzo próximo, en aras del desarrollo regional.

 

PISQUEROS SE INCORPORAN

En paralelo, este viernes también se sellará el ingreso de la Asociación de Productores de Pisco A.G. (Pisco Chile) a la Multigremial de la Región de Coquimbo, reforzando así la colaboración mutua entre los empresarios de los diversos rubros en la zona.

 

FOTO: Osciel Velásquez, quien lidera la Sociedad Nacional de Pesca y la Asociación de Industriales y Armadores Pesqueros de la Región de Coquimbo, es el presidente de la Multigremial regional.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img