16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga robo a restaurante chino en La Serena

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno, se encuentran investigando un robo con violencia que afectó a los dueños del restaurante de nombre “Mulan”, ubicado en la comuna de La Serena.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados  los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando dos sujetos premunidos con armas de fuego, intimidaron al dependiente del local, para luego sustraer una caja recaudadora con la suma de $500.000 en su interior.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga y el dueño del local sale en su persecución al interior de su jeep, dándole alcance a uno de ellos, el cual huía en una motocicleta”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI

Dominga

Además el oficial policial agrega “ El sujeto fue detenido y trasladado  a la unidad policial de la PDI y estaría involucrado en al menos 14 delitos violentos ocurridos en la Región de Coquimbo en los últimos meses”.

Finalmente, el detenido, quien fue identificado como Rodrigo Contreras Rodríguez de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para su control de detención.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img