15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI detiene a extranjero que perpetró robo de más de $11 millones en las afueras de banco Santander

Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la sucursal del  Banco Santander, ubicado en calle Cordovez N° 285 , comuna de La Serena, ya que en ese lugar un  hombre fue asaltado por dos personas, las cuales le sustrajeron la suma de $11.755.000 en dinero en efectivo.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 11:00 de la mañana al interior de la sucursal bancaria.

Un hombre y una mujer, se hicieron pasara por ejecutivos del banco y le señalan a la víctima que  debía pasarle el dinero que había retirado recientemente de las cajas,  ya que debían verificar si estos eran falsos. Luego al entregarle el bolso, los imputados se dieron a la fuga y la víctima alcanzo a detener a uno de ellos, una cuadra más allá de la sucursal”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Dominga

Al lugar de los hechos llegaron los Detectives y trasladaron al detenido de nacionalidad colombiana hasta las dependencias del cuartel policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso señaló que el detenido fuese puesto mañana a control de detención

En tanto se continúan las diligencias para poder dar con las  mujer que se dio a la fuga con el dinero en efectivo.

La PDI trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Además, se están realizando una serie de diligencias como, recopilación de las cámaras de seguridad del recinto bancario.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img