13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI detiene a microtráficante en Illapel

Detectives de la agrupación de MT-Cero, de la ciudad de Illapel mientras realizaban diversas diligencias por la Villa San Rafael,  se percataron que un individuo se encontraba comercializando la droga en un sitio eriazo del sector.

RetroTour

“Se tenía antecedentes que en ese lugar se estaban cometiendo actos ilícitos por lo que se programó un patrullaje. Al encontrar al sujeto, se le procedió a realizar un control de identidad y en la revisión de sus vestimentas se encontró al interior de un monedero 36 envoltorios de papel de cocaína base con un peso de 6,4 gramos, por lo que se procedió a su detención y al traslado a la unidad policial”, indicó el Subcomisario , Víctor Velásquez Jefe MT-Cero Illapel

Además del procedimiento se logró incautar la suma de $17.000 en dinero en efectivo.

Todos los antecedentes fueron  puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso detenido identificado con las iniciales J.L.G.V, fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

La droga en tanto será remitida a los órganos correspondientes para su posterior destrucción.

La PDI reitera el llamado a la comunidad a denunciar el microtráfico en sus barrios , llamando al número de emergencias 134 o al fono del denuncia seguro 6004000101.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img