15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI detiene a sujeto acusado de atropellar a menor de 11 años en Ovalle

Detectives de Interpol Chile, detuvieron a un sujeto de nacionalidad italiana, luego que el día 04 de noviembre del año en curso, atropellara a una menor de 11 años de edad en la ciudad de Ovalle.

MuseoOvni

El imputado de 38 años de edad, una vez que cometió el accidente, se dio a la fuga y era intensamente buscado por las policías.

“Esta mañana, luego de varias diligencias, se logró su detención en la comuna de Buin y el ciudadano extranjero mantenía una notificación roja de parte de Interpol, ante el inminente peligro de fuga del territorio nacional”, indicó el Subprefecto Ricardo Quiroz Jefe de Interpol Chile

Dominga

El sujeto se encontraba con una visa sujeto a contrato, efectuando labores en nuestro país. Cabe mencionar que la menor de 11 años, quien fue identificada con las iniciales S.A.G.G, se encuentra con riesgo vital, internada en el Hospital de la comuna de Coquimbo.

El ciudadano extranjero, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de San Bernardo y posteriormente deberá ser trasladado a la ciudad de Ovalle.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img