16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI investiga millonario robo a proyecto de cerezos

Los Detectives de la Brigada de  Investigación Criminal de Ovalle, recibieron una denuncia la cual señalaba que al interior de una parcela experimental del proyecto genético  de cerezos , ubicada en el sector de Talhuen, sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada y sustrajeron un serie de elementos y herramientas del rubro agrícola.

MuseoOvni

Los Detectives rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos denunciados para realizar los peritajes que permitiesen dar con los autores del robo

Según los antecedentes recabados los sujetos ingresaron a distintas dependencias de la parcela como oficinas y bodegas, sustrayendo herramientas, fertilizantes accesorios de riego, mangueras, mallas metalicas, avaluadas en la suma de $8.679.500. Posteriormente se dieron a la fuga”. Jefe Bicrim Ovalle, Comisario Sebastián Slater.

Dominga

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y se están realizando una serie de empadronamientos y entrevistas a trabajadores y dueños del lugar, para poder recopilar todos los antecedentes que permitan esclarecer el robo.

Los Detectives continúan en el lugar y la PDI hace el llamado a no adquirir en ferias informales o portales de internet, elementos y especies de dudosa procedencia ya que pueden incurrir en el delito de receptación.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img