Coleccionismo-Futbolero

San Joaquín será el nuevo epicentro del Coleccionismo Futbolero

Tras el éxito del primer Encuentro de Coleccionistas de Fútbol (Encofut), la segunda versión fue rápidamente agendada por los expositores, que se volverán a reunir este sábado, de 11:00 a 19:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos El Pinar, ubicada en Castelar Norte # 120. a pasos del metro Camino Agrícola, en la comuna de San Joaquín.
De la muestra anterior, se repetirán stand dedicado a Colo Colo, Universidad de Chile, Palestino, Evertón, Coquimbo, O´higgins y Universidad Católica, sumándose nuevos fanáticos representantes de Magallanes, Rangers y Curicó Unido. Además, estarán presentes diversos emprendimientos que van desde la confección de camisetas clásicas, confección de magnetos, tazones hasta cuadernos personalizados sobre temas futboleros.
El organizador del evento, Fidel Valenzuela, responsable de la tienda en internet Memorabilia El Crack, comentó los alcances de la iniciativa: “La primera junta fue un éxito tanto  de público como de vínculos entre quienes tenemos esta pasión y queremos ir paso a paso para consolidar un área poco explorada y muy valorada por los hinchas”.
#Encofut2
Compartir en .....