15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga alunizaje frustrado en Salco Brand

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI , por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  a la Parcela N° 69 Vega Sur , para investigar el delito de Robo Frustrado con la técnica del alunizaje que afectó a la farmacia Salco Brand, ubicada al interior del Supermercado Jumbo.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron  a las 04:55 horas de la mañana, cuando sujetos desconocidos al interior de un Jeep , color gris,  rompieron el ventanal  del local.

En total son cinco sujetos, quienes al momento de cometer el alunizaje,  fueron sorprendidos por Carabineros, por lo que se dieron a la fuga del lugar sin lograr concretar el delito de robo, ocasionando diversos daños al local comercial”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Dominga

Los delincuentes utilizaron un vehículo robado el cual posteriormente dejaron abandonado en el sector de Las Compañias.

Además, el Jefe de la Brigada de Robos señala, “El automóvil presentaba un encargo por robo y había sido sustraído   a un turista que se encontraba en la zona. Peritos de Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran periciando el vehículo, como también el sitio del suceso, donde ocurrió el robo”

Del procedimiento aún no se registran detenidos pero se revisan cámaras de seguridad para analizar el modus operandis de los delincuentes y si están conectados a otro tipo de delitos que han ocurrido en  la zona

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img