18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de dos pirquineros en minera

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  a la comuna de Canela precisamente para investigar la muerte de dos mineros que se encontraban trabajando en la Mina La Polvareda.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, el fallecimiento de los trabajadores se habría debido a un derrumbe por el uso de explosivos.

Los pirquinero fueron identificados Arturo del Rosario Araya de 62 años y Miguel del Rosario Muñoz Muñoz de 44 años de edad.

Dominga

“Los trabajadores se encontraban realizando labores de extracción de mineral y estamos realizando diligencias para establecer la causa precisa del fallecimiento y si estamos frente a un accidente o hubo intervención de terceras personas en los hechos investigados”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI

Al lugar también concurrieron los peritos fotográficos, mecánicos y planimétricos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso

Los cuerpos finalmente fueron trasladados al Servicio Medico Legal de la ciudad de Los Vilos donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img