16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Vecinos de Las Compañías celebran el fin del verano con refrescante fiesta de espuma

Se ha transformado en una tradición que cada verano en el sector de Las Compañías se lleve a cabo la “Fiesta de la espuma” como una manera entretenida para que las familias, y en especial los más pequeños, disfruten del término de la época estival. La actividad organizada por la Municipalidad de La Serena, a través de la Delegación Municipal de Las Compañías, da fin a una serie de eventos que pusieron entretención y cultura durante este verano, como fueron el Festival del Cantar Femenino, los operativos sociales, encuentros comunitarios con adultos mayores y juntas de vecinos, entre otros. La fiesta contó con regalos para el público y la participación de los mejores Dj´s de la Zona.

MuseoOvni

Cristhian Marín, coordinador de la Oficina de la Juventud de Las Compañías y uno de los organizadores del evento señaló que “esta jornada se realizó con mucho éxito. Sin duda la apuesta que hicimos para cerrar el periodo estival ha sido muy acertada. El acalde Jacob manifestó la necesidad de generar instancias donde la ciudadanía realmente participe y así ha sido el festival, los encuentros con adultos mayores y esta fiesta de espuma que en su cuarta versión ha redoblado los esfuerzos para contar con una gran cantidad de público”.

Con alegría los asistentes dieron vida a una jornada única del verano que tuvo su punto más alto cuando las familias bailaron al ritmo de la música bajo la espuma que caía desde lo alto como cascada mientras un cañón lanzaba burbujas que refrescaron a la gran cantidad de vecinos que se dieron cita en esta entretenida y original actividad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img