13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Aguas del Valle activa plan preventivo por Semana Santa

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa y el incremento de visitantes a la región de Coquimbo, Aguas del Valle reforzará sus servicios ante la víspera de este fin de semana largo.

RetroTour

“En estos días, hay probabilidades de que aumente el consumo en algunas localidades de la región, debido a la afluencia de visitantes en la zona, por tratarse de un feriado largo”, detalló el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Frente a este escenario, el ejecutivo señaló que se han adoptado las medidas necesarias para asegurar el mejor funcionamiento de todo nuestro sistema de producción y distribución de agua potable. Para ello, se dispuso de mantenimientos preventivos en equipos y bombas y revisión del estado de generadores, entre otras medidas operacionales.

Nazer también explicó que es necesaria la colaboración de la comunidad para dar un buen uso al sistema de alcantarillado.

“El sistema de recolección tiene como función conducir las aguas servidas domésticas. El vertimiento a la red de basura y otros elementos puede provocar colapsos, poniendo en riesgo la buena operación de éste, con rebases en la vía pública y los domicilios”, agregó el gerente regional.

Finalmente, el ejecutivo señaló que, ante cualquier emergencia o inquietud, los clientes pueden llamar directamente al fono servicio 600 400 4444 o escribir en la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img