18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Continúan las diligencias para identificar a cadáver NN en Salamanca

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de turno concurrieron al Cerro la Cruz, comuna de Salamanca por Muerte y Hallazgo de Cadáver de una persona de sexo masculino, la cual se mantiene NN.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados el cuerpo se encontraba  sin sus manos y pies y en evidente estado de putrefacción, por lo que los Detectives realizan intensas diligencias tendientes a la individualización del occiso y si existe una denuncia por presunta desgracia.

“No ha sido posible su identificación, aunque se maneja una presunta identidad, ya que la persona encontrada portaba un carnet de identidad en sus vestimentas, pero se esta esperando los informes de ADN para tener una confirmación científica”, indicó el Inspector, Francisco Villagra de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Dominga

La data de muerte de la persona encontrada es de 15 o más días y su cuerpo fue trasladado al SML de Illapel,  para la realización de la autopsia de rigor y conocer la causa de la muerte y si existe intervención de terceras personas en la muerte.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img