17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Diputado electo Juan Manuel Fuenzalida entrega completo respaldo al nombramiento de gobernadores de la región de Coquimbo

A seis días de asumir el gobierno, el Presidente electo Sebastián Piñera designó a los 54 gobernadores, de los cuales el 37% de la nómina corresponde a mujeres que ocuparan este importante cargo. En el caso de la región y específicamente en provincia de Elqui, fue designada  Daniela Norambuena (RN), ex seremi de Agricultura, mientras que en Limarí estará presente el ex diputado Darío Molina (UDI) y en Choapa, Rodolfo Zúñiga (RN), profesor y quien  anteriormente se había desempañado en este mismo cargo.

MuseoOvni

Nombramientos que recibieron un completo respaldo del diputado electo por la región de Coquimbo, Juan Manuel Fuenzalida, quien  señaló  que la elección del Presidente Sebastián Piñera va de la mano de la elección de los intendentes, de los ministros y  de los subsecretarios;  en el sentido de que estamos frente a gente preparada, con experiencia y que han demostrado sus capacidades en otras funciones que desempeñaron  con anterioridad.

“Estamos hablando de una ex seremi de agricultura, un ex diputado y un ex gobernador que estuvo en la recta final durante la administración anterior. Por lo tanto, se demuestra una vez más que acá la intención es empezar a trabajar desde el primer día, para poder levantar a la región en el menor tiempo posible”, puntualizó la autoridad.

Dominga

Junto con entregar las felicitaciones a las nuevas autoridades, Fuenzalida hizo un llamado a trabajar en equipo, en el sentido de “todos empujar el mismo cargo”, recuperando la senda del crecimiento y la inversión, que al final de cuenta se traduce “en una mejor calidad de vida para los vecinos, tal como lo sostuvo nuestra intendenta Lucia Pinto”, concluyó el futuro parlamentario.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img