16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Millonaria incautación de especies en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, luego de un trabajo de inteligencia lograron recuperar un sin número de especies robadas, avaluadas en la suma de $25.000.000

MuseoOvni

Hubo un exhaustivo análisis y cruce de información para poder dar con una vivienda que era utilizada como depósito de especies robadas en la ciudad de Ovalle. En este lugar se almacenaban distintos productos como bicicletas de alto valor, notebook de diferentes marcas, consolas de Nintendo, proyectores, cámaras digitales, amplificadores, maquinas de soldar entre otros, las que eran comercializadas de manera clandestina e informal a través de las redes sociales”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle

En el inmueble ubicado en calle Mario Riega, Villa Bicentenario, además se incautaron una serie de joyas como anillos, gargantillas, pulseras, las cuales habían sido sustraídas desde un local comercial  de la ciudad limarina.

Dominga

Las Joyas encontradas fueron sustraídas en la madrugada del viernes desde un local ubicado en calle Coquimbo, comuna de Ovalle, por lo que se logró dar con su paradero en un tiempo récord por parte de nuestros Detectives”, indicó el Oficial Policial.

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas, todos de sexo masculino, entre ellos un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle  para el control de detención, por orden del Fiscal de Turno.

Desde la PDI hacen un llamado a la comunidad  a reconocer las especies encontradas mediante las fotografías que se exhibirán a través de la prensa y la  red social de Twitter con que cuenta la  institución policial:    pdi_coquimbo.

“Las personas que hayan sido de víctimas de robos, que se acerquen a la unidad policial de Ovalle, para reconocer especies y así individualizar al propietario y continuar con el trabajo investigativo” indicó el Comisario , Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle.

En el caso que las personas reconozcan alguna especie, deben traer  al cuartel de la PDI de Ovalle, alguna boleta u fotografía que acredite que son dueños de las especies encontradas y haber realizado la respectiva denuncia.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img