IMG_6462 (1)

PDI investiga la muerte de hombre de 65 años de edad

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el hospital de la comuna de esa ciudad Antonio Tirado, para investigar la muerte de una persona de 65 años de edad, identificado como Heriberto Carmona Sepúlveda.

Según los antecedentes recabados el hombre llegó al recinto asistencial en horas de esta mañana, falleciendo en el lugar.

“A la revisión del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de su muerte será corroborada en el Servicio Médico Legal. Su data de muerte se estimo en 17 horas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim de Ovalle

Al a la realización de empadronamiento entre sus familiares, estos señalaron que realizaran una denuncia por negligencia médica ya que el hombre fue diagnosticado por una gastritis en la Clínica Elqui, en circunstancias que era un problema cardiaco.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

Compartir en .....