18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de adulto mayor en Combarbalá

Detectives de la Brigada de  Investigación Criminal de Ovalle , por orden  del Fiscal de Turno, Lucas Rivera, concurrieron hasta el sector de Quilitapia, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 75 años de edad identificado como  Gumercindo  Bruna Araya.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados el hombre fue hallado en el patio de su hogar por vecinos, quienes intentaron prestarle auxilio, pero la persona se encontraba sin signos vitales.

A la revisión del examen externo policial del cuerpo de la víctima, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte fue estimada en 14 horas. Además, en el empadronamiento se logró establecer que el hombre, tenía antecedentes clínico por enfermedades propias de su edad, las cuales no eran tratadas . La causa de muerte es indeterminada y se espera el informe del Servicio Médico Legal”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle

Dominga

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle , para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img