18.5 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Contactado Sixto Paz: “En el Valle de Elqui se abren portales que permiten el contacto con otras realidades”

En febrero pasado la prestigiosa revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos, Forbes realizó un extenso reportaje en donde se dieron a conocer los 8 mejores lugares del mundo para cazar extraterrestres y buscar OVNIS

MuseoOvni

Uno de esos ocho lugares mencionados por Forbes es Chile y destaca que es uno de los paises donde hay mayor número de avistamientos registrados, debido a su baja humedad, crestas de gran altitud y cielos despejados y con poca contaminación. Es ello que “Chile se ha convertido en uno de los favoritos entre los buscadores de OVNIs de todo el mundo”, indican.

Uno de los lugares mencionados por Forbes es el Valle de Elqui, específicamente la comuna de Paihuano. “El Valle de Elqui es bien conocido por sus cielos despejados y su clima agradable, así como por su gran potencial para detectar OVNIS y estudiar astronomía” indicá la publicación.

Dominga

Ahora el contactado y escritor peruano, Sixto Paz señaló a La Voz del Norte, que esa zona tienen cualidades especiales y que facilitan dicho encuentros. “No me extraña que haya ese reconocimiento por parte de la revista Forbes o cualquier revistas de importancia de nivel internacional. El Valle de Elqui es una zona muy magnética, energética, es una zona montañosa que realmente es inspiradora tanto para la gente que está en el arte como en la búsqueda espiritual. Yo diría que las condiciones energética de la zona, ya sea por minerales, la presencia de la cordillera facilita mucho la experiencia del contacto extraterrestres y la cercanía de la naves“, dijo.

El experto también destacó el caso de la supuesta caída de una de esas nave en uno de los cerros de Paihuano. “Por qué el Valle de Elqui sería un punto de contacto….porque por la experiencia que he tenido en la zona, por la gente que vive ahí y en las exploraciones que hemos hecho, sabemos que se abren portales dimensionales que  permitirían contactar con otras realidades“, afirmó.

Consultado sobre si en esa zona se registran también las llamadas abducciones, Sixto Paz afirmó que “hay abducciones todavia y tambien gente que entra en portales dimensionales“.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img