IMG_9021

PDI detiene a un joven por mantener plantas de marihuana en su domicilio

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal  de Ovalle, en virtud a una orden de emanada desde La Fiscalía de esa ciudad realizaron un ingreso voluntario   a un domicilio ubicado en la calle Las Palmas, comuna de Monte Patria, logrando incautar desde el interior  de éste, plantas del género cannabis, además de hojas en proceso de secado con un peso de 87,0 y 28,4 gramos.

“Las plantas tenían una altura entre los 00.5 a 1.70 metros de altura y las hojas en proceso de secado, estaban listas para su comercialización. El procedimiento permitió detener a una persona de 29 años de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

El detenido identificado con las iniciales P.A.E y   por orden del Fiscal de caso, fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a realizar  de manera anónima el microtráfico de drogas, estas son anónimas y se pueden realizar al número 600-400-01-01 y al nivel emergencias de la PDI 134.

 

Compartir en .....