15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Teck CDA abrió las postulaciones a fondo de apoyo a la educación superior

Bajo el compromiso de aportar al desarrollo y educación de los jóvenes, por noveno año consecutivo Teck Carmen de Andacollo pone a disposición de la comunidad el Aporte Social para Educación Superior, iniciativa que apoya el proceso formativo de jóvenes andacollinos de buen rendimiento, que cursen sus estudios en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades.

MuseoOvni

Al igual que en otros años, el aporte está destinado a contribuir con los gastos de traslado hacia los centros educativos y priorizará a aquellos jóvenes que pertenezcan al 60% de la población más vulnerable de la comuna.

Las postulaciones para la versión 2018 del Aporte Social se encuentran abiertas desde el 16 de abril y se extender hasta el 10 de mayo. Los interesados en acceder a este beneficio, deben acercarse hasta las oficinas de Teck en la comuna, ubicadas en calle Urmeneta 891, para efectuar el retiro de las bases y formulario de postulación. La revisión de los antecedentes y selección de los beneficiarios se realizarán entre el 11 de mayo y 15 de junio, mientras que las personas seleccionadas se informarán el 20 de junio.

Dominga

Paulo Barraza, gerente de relacionamiento comunitario de Teck CDA, indicó que este fondo constituye un apoyo que “busca complementar el esfuerzo que realizan las familias andacollinas por entregar educación a sus hijos. Por lo mismo, en esta ocasión, se va aprivilegiar a jóvenes esforzados y que pertenezcan a familias vulnerables. Además, será un beneficio exclusivo para los vecinos de la comuna”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img