16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Liceo Gregorio Cordovez de La Serena también celebró el Día del Patrimonio

En el Día del Patrimonio Cultural de Chile el liceo Gregorio Cordovez de La Serena abrió sus puertas para la comunidad, mostrando sus salas museográficas y dependencias cargadas de historia.

MuseoOvni

Con 197 años esta entidad educativa es el segundo liceo más antiguo del país y en esta oportunidad recibió a decenas de personas, quienes lo visitaron para interiorizarse de la historia liceana.

La actividad contó con la exhibición de 40 portadas históricas del diario El Día que se instalaron en el hall del teatro Jorge Peña Hen.

Dominga

La orquesta del liceo dirigida por el profesor Rodrigo Aliaga, presentó un variado repertorio de música clásica y popular para el deleite del público.

El rector Mario Rojas agradeció la presencia de los visitantes y autoridades encabezadas por Patricio Bacho, Secretario General de la Corporación Gabriel González Videla y Sandra Castro, Directora del Departamento de Educación de la citada corporación, quienes concurrieron al liceo junto al concejal de La Serena, Robinson Hernández.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img