17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

XVII Festival de la Canción Universitaria UCN ya tiene ganadores

La actividad se realizó en la sala de artes escénicas del Centro Cultural Palace de Coquimbo.

MuseoOvni

Finalmente la canción “Say you won’t let go”, interpretada por Valeria Aracena, estudiante de Ingeniería Comercial UCN, fue el tema que se coronó ganador del XVII Festival de la Canción Universitaria, actividad organizada por el Galpón Cultural del Universidad Católica del Norte.
El certamen musical se desarrolló en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace de Coquimbo, lugar al que llegaron decenas de personas para apoyar a los jóvenes músicos.

Linda Cancino, jefa del área artístico cultural de la UCN, agradeció la participación del jurado y destacó la calidad musical de los participantes. “Fue una gran jornada de talentos universitarios de gran nivel vocal e interpretativo. Se cumplieron las expectativas de una sana y enriquecedora competencia musical para los estudiantes participantes, cuyo objetivo principal es generar un espacio en donde se pueda estimular el arte y la cultura y contribuir a la formación integral de los estudiantes”, sostuvo.

Dominga

Cabe señalar que la canción “Gravity”, interpretada por María Constanza Loch, estudiante de Enfermería UCN, se quedó con el segundo lugar del XVII Festival de la Canción Universitaria UCN, mientras que el tercer lugar lo obtuvo “El día que me quieras”, de Marcos Vega, estudiante de Ingeniería Civil en Computación e Informática UCN

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Dentro de su calendario de actividades, el Galpón Cultural UCN informó a la comunidad que el próximo 15 de junio, a las 19.00 horas, se llevará a cabo su tradicional muestra artística en el Centro Cultural Palace. La actividad es gratuita y abierta al público.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img