22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Aguas del Valle refuerza plan preventivo por lluvias pronosticadas para este fin de semana

Aguas del Valle informó que se encuentra reforzando su plan preventivo de emergencias debido al sistema frontal que arribará el fin de semana en la Región de Coquimbo.

RetroTour

“Hemos activado todos nuestros protocolos de alerta y estamos realizando diversas maniobras operacionales en la zona para poder responder adecuadamente y así, garantizar un óptimo suministro. Estaremos informando oportunamente a nuestros clientes mediante nuestros canales de comunicación del estado de nuestros siatemas”, comentó Andrés Nazer, gerente regional de Aguas del Valle.

El ejecutivo reiteró el llamado a dar un buen uso a las redes de alcantarillado, ya que el sistema está diseñado únicamente para conducir aguas servidas domiciliarias. La idea es mantener las tapas de alcantarillado cerradas para evitar rebalses en la vía pública y así, prevenir accidentes.

La empresa informó que se encuentra en coordinación permanente con las autoridades para enfrentar de forma coordinada este evento e informará su evolución a través de sus canales oficiales, la cuenta de Twitter @aguasdelvalle, línea 600 400 44 44 como también, a través de su página web www.aguasdelvalle.cl y de los medios de comunicación masiva.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img