16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Alejandra Mustakis realizará charla para detectar oportunidades y nuevas formas de innovar

Este jueves 21 de junio, la destacada presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Alejandra Mustakis llegará hasta el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo para demostrar que el emprendimiento no conoce límites ni distingue regiones.

MuseoOvni

A través de sus primeras experiencias y aprendizajes de negocios, la generación de redes colaborativas, la búsqueda de inspiración y el desarrollo dentro de la asociación gremial, Mustakis irá relatando las claves para potenciar las capacidades de los asistentes. Asimismo, destacará el actual rol de la ASECH como uno de los principales pilares del emprendimiento nacional y se referirá a las medidas que está tomando el Gobierno, como la Ley de Pago Oportuno a las pymes, discusión en la que tuvo una activa participación.

Efectivamente, las oportunidades en regiones son más escasas y tienen un ritmo más lento. Por eso, es importante que cada vez hayan más líderes en estas zonas, personas que sean capaces sacar adelante los sueños regionales, que se junten y colaboren desde sus habilidades”, destaca Alejandra Mustakis.

Dominga

Esta diseñadora industrial y emprendedora chilena, fue reconocida con el premio “Jóvenes con Éxito” del Diario Financiero y se encuentra dentro de las “100 mujeres lideres” nominadas por El Mercurio.

¿QUE ES NOTABLES DE CENTRO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS?

Se trata de charlas  abiertas al público, organizadas por el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, donde los principales protagonistas de la innovación en Chile generan conversaciones con ideas que potencian el desarrollo económico y social de la IV Región. Esto implica visualizar nuevos mercados y formas distintas de hacer las cosas.

Este año el ciclo de charlas fue inaugurado con gran éxito en abril por Cristián Warnken, profesor de literatura, comunicador, entrevistador, conductor de televisión y poeta chileno.

Charla Notables “Alejandra Mustakis”

Jueves 21 de junio

19:00 horas

Auditorio Centro Empresarial

Inscripciones: www.cempresarial.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img